Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

"Torres advierte que en el 28M se decidirá entre mantener los cambios políticos o volver atrás".

El presidente de Canarias y candidato del PSOE a la reelección, Ángel Víctor Torres, ha asegurado que el próximo 28 de mayo será una decisión entre consolidar los cambios políticos que han tenido lugar en Canarias y en España o retroceder.

Esto lo ha manifestado durante la presentación de las candidaturas del PSOE en Tenerife, evento en el que estuvo presente el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Héctor Gómez.

Torres reconoció la importancia del cambio político que tuvo lugar en Canarias hace cuatro años, después de que el PSOE volviera a la Presidencia tras veintiséis años. También mencionó el cambio político que se produjo en la isla de Tenerife con la llegada de Pedro Martín y la recuperación de la Alcaldía de Puerto de La Cruz.

El presidente hizo hincapié en la importancia del informe de rendición de cuentas. En su opinión, es crucial explicar todo lo que se ha llevado a cabo durante los cuatro años de mandato. Según él, los socialistas vienen a explicar lo que hicieron durante esos años, a diferencia de otros partidos, que prometen sin cumplir sus promesas.

En definitiva, el 28 de mayo es una elección crucial: el futuro de Canarias y de España depende de si se consolida el cambio político, siendo el Partido Socialista quien cambia la vida de la gente para mejor y trabaja por una Canarias mejor.