Un trágico desenlace ha confirmado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Icod de los Vinos, al revelar que el cuerpo encontrado en los riscos del pueblo de Masca pertenece al joven británico Jay Slater, desaparecido desde hace casi un mes. Las huellas dactilares no dejan lugar a dudas.
La autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Cruz de Tenerife revela que la muerte de Jay Slater fue causada por un politraumatismo consecuencia de una caída accidental en una zona rocosa. Las fracturas óseas encontradas corroboran esta teoría, según la Guardia Civil.
Agentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil han sido los encargados de encontrar el cuerpo sin vida de Jay Slater en una zona de difícil acceso. La incesante búsqueda realizada por las diferentes unidades de la Guardia Civil ha culminado en este trágico hallazgo.
El joven, que había viajado a la isla para disfrutar de unas vacaciones junto a amigos y asistir a un festival de música, desapareció en la zona de Masca después de acudir a una vivienda vacacional con dos ciudadanos británicos que había conocido recientemente. Su última comunicación telefónica reveló una situación de desorientación y sed, mientras intentaba regresar a su alojamiento en el sur de la isla.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.