Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

Hombre moderadamente herido en pelea en La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria)

Hombre moderadamente herido en pelea en La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria)

Un hombre de 55 años ha sufrido heridas de carácter moderado después de ser atacado con un arma blanca durante una pelea en una calle de La Aldea de San Nicolás, en la isla de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14.47 horas de este viernes en la calle Ajodan del mencionado municipio, donde se produjo una pelea entre varias personas y una de ellas resultó agredida con un arma blanca.

Al lugar acudió personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), quienes al llegar constataron que la víctima presentaba heridas de carácter moderado debido al arma blanca. A menos que haya complicaciones, fue trasladado en una ambulancia sanitizada al Centro de Salud de La Aldea de San Nicolás.

También estuvieron presentes en la escena agentes de la Guardia Civil, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Sin embargo, fuentes de la institución dijeron que no se ha realizado ninguna detención ni se ha presentado una denuncia hasta el momento.