Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

Gerente de local de ocio apuñalado mortalmente en Las Palmas de Gran Canaria.

Gerente de local de ocio apuñalado mortalmente en Las Palmas de Gran Canaria.

Un hombre de 33 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un apuñalamiento en un bar de la zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria. El gerente del local, que se encontraba en estado grave tras la agresión, ha fallecido finalmente, según han confirmado fuentes cercanas a los hechos. La víctima fue apuñalada en el cuello, costado y abdomen tras discutir con una pareja en la mañana de este viernes en el bar ubicado en la calle Joaquín Costa de la capital.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se personó en el lugar para atender al herido y trasladarlo en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Doctor Negrín, donde finalmente ha muerto. Además, otro hombre de 33 años fue asistido por una herida de arma blanca en el glúteo y un tercero presentó un traumatismo craneoencefálico leve en el lugar de los hechos.

Los agentes de la Policía Nacional, tras desplazarse a la zona, lograron detener al presunto autor de la agresión, un hombre de 33 años. La investigación continúa para aclarar las circunstancias del suceso.