Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

Aprehendido en puerto de Tenerife con 50 kilos de hachís

Aprehendido en puerto de Tenerife con 50 kilos de hachís

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 Ene.

Un individuo, del cual no se han proporcionado más detalles, ha sido arrestado al llegar al puerto de Santa Cruz de Tenerife bajo sospecha de traficar drogas, luego de ser sorprendido con 51 kilos de hachís ocultos en su vehículo.

La operación policial fue llevada a cabo por funcionarios de la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Tenerife y agentes de la Sección de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil del Puerto de Santa Cruz.

Tras identificar al sospechoso y entrevistarse con él, los agentes notaron que se mostraba constantemente nervioso, lo que llevó a realizar una inspección superficial del automóvil. Encontraron 518 pastillas de hachís ocultas en varios compartimentos del vehículo, con un peso total de 51,6 kilos, así como 185 euros en efectivo.

Estas actuaciones han sido realizadas por los puntos de inspección fiscal que se encuentran ubicados en el muelle del puerto de Santa Cruz de Tenerife, al momento de la llegada de los buques de líneas marítimas.