SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 Ago.
En un nuevo trágico accidente de tráfico, un hombre de 58 años perdió la vida hoy sábado en la carretera TF-565, en el municipio de Vilaflor, en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El fatídico suceso tuvo lugar alrededor de las 12.25 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta sobre un motorista que se había salido de la vía y chocó contra una roca en el kilómetro 4,8 de la TF-565.
Ante esta terrible notificación, el Cecoes actuó de inmediato, movilizando todos los recursos de emergencia necesarios. Una ambulancia medicalizada y otra sanitarizada del SUC, junto con efectivos de la Guardia Civil, el Cuerpo General de la Policía Canaria y personal del Centro Insular de Carreteras del Cabildo de Tenerife, se desplazaron rápidamente al lugar del suceso.
Desafortunadamente, cuando el equipo del SUC llegó al lugar, solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista debido a la gravedad de sus heridas. La Guardia Civil realizó las diligencias correspondientes y la Policía Canaria se encargó de regular el tráfico en la zona, colaborando estrechamente con los servicios de emergencia. Por su parte, el personal del Centro Insular de Carreteras se encargó de limpiar la carretera para su normalización.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.