El vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, ha afirmado que el presidente de Canarias y candidato socialista para la reelección, Ángel Víctor Torres, tiene muchas preguntas sin responder acerca del caso 'Mediador'.
Rollán hizo estas declaraciones durante la presentación de las candidaturas electorales del partido en El Hierro, en la que también estuvieron presentes el candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez, y el presidente del PP insular, Juan Manuel García Casañas.
El dirigente conservador comparó la visión que tienen los candidatos populares de Canarias y la de los implicados en 'Mediador'. "La visión que tiene un hombre bueno de la agricultura y lo que sucede cuando alguien acosa y factura, eso es lo que nos fastidia", declaró.
Rollán hizo hincapié en que la Canarias que él conoce no tiene nada que ver con la imagen que se desprende del caso 'Mediador'. "No se trata de la Canarias del Tito Berni, ni la de su sobrino, ni la de la madre que los parió", sentenció.
Además, recordó que Torres hizo ceses por "pérdida de confianza" cuando se empezaron a descubrir los supuestos amaños y mordidas. Según Rollán, Torres no fue un baluarte de la transparencia, sino que "apartó a este y dejó al tío en el Congreso, esperando que la cosa se tranquilizara". Pero el caso finalmente estalló, y Rollán subrayó que Torres tiene muchas preguntas sin responder.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.