Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

Madre e hijo arrestados por venta de drogas en Puerto del Rosario.

Madre e hijo arrestados por venta de drogas en Puerto del Rosario.

La Policía Nacional ha detenido a una madre y a su hijo por ser presuntos traficantes de drogas en su vivienda en Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura. La madre, de 41 años, y su hijo de 18 años, ambos con antecedentes policiales, han sido acusados de llevar a cabo transacciones ilícitas.

La detención fue posible gracias a la información proporcionada por los agentes de Policía Nacional que investigaron un posible punto de venta de drogas en el barrio de El Charco del municipio en cuestión.

Los agentes descubrieron que había un gran número de personas acudiendo a la vivienda de los detenidos para comprar drogas y decidieron llevar a cabo una operación de registro el 2 de junio con una orden judicial.

En el registro, se encontraron más de 23.000 euros en efectivo, 74 gramos de hachís, varias dosis de heroína y diferentes herramientas para tratar, cortar y distribuir sustancias estupefacientes. Además, se encontró una pistola de aire comprimido, joyas y un teléfono móvil.

Finalmente, debido a todas estas pruebas concluyentes, las dos personas residentes de la vivienda, la madre y el hijo, fueron arrestados como sospechosos del delito de tráfico de drogas y se les presentó ante la autoridad judicial correspondiente.