Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura, a un hombre de 39 años con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza en un supermercado.
El robo fue denunciado por los responsables del supermercado, quienes informaron de la sustracción de varias botellas de bebidas alcohólicas de gran valor.
Ante esta denuncia, la Policía Nacional recogió las declaraciones de testigos y revisó las cámaras de seguridad del establecimiento, logrando así identificar plenamente al autor del delito. Este individuo fue localizado en un edificio cercano al supermercado, donde habría cometido los últimos robos.
En el momento de su arresto, los agentes encontraron en posesión del sospechoso varias botellas de bebidas alcohólicas, incluyendo algunas de gran valor, así como dos bolsos y productos de alimentación.
Como resultado, la Policía Nacional detuvo al hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Además, se descubrió que tenía una orden judicial vigente emitida por un juzgado de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), por lo que se informó a la autoridad judicial competente.