
En un mes, la Policía Nacional del aeropuerto de Fuerteventura ha capturado a nueve personas, incluidos cuatro menores de una misma familia, por cometer delitos relacionados con la falsificación de documentos mientras intentaban abandonar la isla.
Los incidentes ocurrieron entre el 26 de septiembre y el 10 de octubre, cuando los sospechosos presentaron pasaportes falsos o alterados con identidades y nacionalidades falsas a los agentes de control fronterizo cuando estaban a punto de abordar sus vuelos, según informó la Policía Nacional en un comunicado de prensa.
Los agentes trasladaron a los detenidos a la comisaría para examinar los documentos, que resultaron ser fraudulentos. Durante los registros de equipajes y los cacheos de seguridad, la policía encontró los documentos originales que confirmaban la verdadera identidad y nacionalidad de los arrestados, quienes tenían distintas nacionalidades (kuwaitíes, guineanos, sirios y albaneses) y pretendían viajar a destinos como Inglaterra, Irlanda y Madrid.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.