
Un lamentable incidente ocurrido en La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria) el pasado 18 de agosto ha llevado a la juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Santa María de Guía (Gran Canaria) a dictaminar que el presunto autor de la tentativa de homicidio permanezca en prisión provisional, sin posibilidad de fianza.
El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha confirmado esta decisión, agregando que el otro hombre detenido por su presunta complicidad en el crimen ha sido puesto en libertad con ciertas restricciones, como la obligación de comparecer en el juzgado dos veces al mes y la confiscación de su pasaporte.
Ambos individuos están siendo investigados por un delito de homicidio en grado de tentativa, siendo acusados de atacar a un individuo que fue encontrado gravemente herido en la zona de Cercadillos de Aldea.
La primera detención tuvo lugar el lunes, 19 de agosto, cuando la Guardia Civil capturó a un hombre de 53 años señalado como el presunto culpable. Posteriormente, el jueves, otro hombre de 57 años fue arrestado como posible inductor del delito.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.