Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

La UD Las Palmas presenta la camiseta que rinde homenaje a las Dunas de Maspalomas en su regreso a Primera División.

La UD Las Palmas presenta la camiseta que rinde homenaje a las Dunas de Maspalomas en su regreso a Primera División.

La Unión Deportiva Las Palmas ha presentado su nueva equipación para la temporada 2023/24 en su regreso a la Primera División. La camiseta, de color amarillo clásico pero con tonos más oscuros, evoca las dunas de Maspalomas, un símbolo importante en la identidad de la isla canaria.

El conjunto amarillo mostró su orgullo y honor por sus colores al publicar en su perfil de Twitter: "¡Aquí está nuestra piel para la temporada 2023/24! Orgullo y honor por nuestros colores. Las dunas de Maspalomas, símbolo e identidad de nuestra isla, cobran vida en la primera equipación".

La UD Las Palmas comenzará su regreso a la Primera División enfrentándose al RCD Mallorca en el Estadio de Gran Canaria durante el fin de semana del 12-13 de agosto. Su último partido de la temporada será contra el Deportivo Alavés, también jugando en casa.

El calendario de la liga también incluye partidos como Almería contra Rayo Vallecano, Athletic Club contra Real Madrid, Atlético contra Granada, Celta contra Osasuna, Sevilla contra Valencia, Getafe contra FC Barcelona, Villarreal contra Betis, Real Sociedad contra Girona y Cádiz contra Alavés.