Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

Joven detenido por amenazar a recepcionista de pensión en Las Palmas de Gran Canaria con un cuchillo

Joven detenido por amenazar a recepcionista de pensión en Las Palmas de Gran Canaria con un cuchillo

Las Palmas de Gran Canaria, 14 Jul.

Un joven de 21 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de amenazas después de amenazar con un cuchillo al recepcionista de una pensión en Las Palmas de Gran Canaria, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

La detención se produjo después de que en la madrugada del martes, 11 de julio, agentes de la Policía Nacional fueran alertados de que un hombre estaba "muy agresivo" y "destrozando" el mobiliario en una pensión de la zona puerto de la capital grancanaria.

Según declaraciones del recepcionista, el hombre se había introducido previamente en la pensión y había tocado en las puertas de las habitaciones. Cuando se le pidió que abandonara el lugar, se volvió violento y tuvo que ser sacado a la fuerza.

Una vez en la calle, comenzó a golpear la puerta de la pensión y sacó un cuchillo amenazando al recepcionista. Posteriormente, abandonó el lugar al enterarse de que se había llamado a la policía.

Los agentes lograron localizar al presunto autor, quien admitió haber tenido problemas con el recepcionista. Tras ser interrogado, fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas y puesto a disposición judicial.