Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

El líder socialista Pedro Sánchez visitará Tenerife y Gran Canaria próximo fin de semana.

El líder socialista Pedro Sánchez visitará Tenerife y Gran Canaria próximo fin de semana.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tiene previsto visitar Canarias en precampaña y ofrecer sendos actos en las islas de Tenerife y Gran Canaria, los días 24 y 25 de junio, según ha informado este viernes la formación.

El sábado 24 de junio tendrá un mitin en el campo de lucha Santiago Yanes del Puerto de la Cruz a las 10.30 horas y al día siguiente, en Gran Canaria, hará lo propio y a la misma hora en la Sala Club del Gran Canaria Arena.

Además, Sánchez ha programado una intensa agenda mediática que arranca el lunes 18 con su participación en el programa de Carlos Alsina, 'Más de uno', en Onda Cero, según anunció la propia cadena en Twitter.

Al día siguiente, el también candidato del PSOE a las elecciones generales será entrevistado en el programa El Intermedio de 'La Sexta', donde responderá las preguntas de El Gran Wyoming y Sandra Sabatés.

En esta ocasión, la dirección del PSOE ha señalado que llevará a cabo una campaña electoral distinta a la de las autonómicas y municipales del 28 de mayo, en la que Sánchez acaparó todo el protagonismo con mítines diarios y varios anuncios de carácter nacional. La estrategia esta vez se centra en celebrar menos mítines y en total calculan celebrar una docena de mítines entre precampaña y campaña y complementar con otro tipo de acciones con más impacto, como debates o entrevistas en medios de comunicación.