El Cuerpo General de la Policía Canaria, dependiente de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, ha llevado a cabo la detención de un individuo acusado de un delito contra la libertad sexual de una menor de 16 años en la zona de Ofra, en Santa Cruz de Tenerife.
La Oficina de Policía Judicial de la Policía Autonómica, cuyo Grupo de Menores se encuentra en Tenerife, ha sido la responsable de esta operación, la cual se puso en marcha tras la visita de la joven afectada a un centro de atención social en búsqueda de ayuda.
Las empleadas del lugar rápidamente alertaron a las autoridades policiales para que se hicieran presentes, según ha revelado la Policía Canaria en un comunicado.
Después de llevar a cabo las investigaciones y averiguaciones correspondientes, los agentes lograron identificar al presunto autor del delito, quien supuestamente había realizado tocamientos a la menor en plena vía pública.
Las diligencias pertinentes fueron presentadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Santa Cruz de Tenerife, y tras ello, el individuo fue detenido y puesto bajo custodia de la Policía Nacional de La Laguna.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.