Las Palmas de Gran Canaria, 5 de julio.
En un reciente anuncio, la Dirección General de Infraestructura Viaria del Gobierno de Canarias ha informado que el miércoles 9 de julio se llevará a cabo un desvío de tráfico en la carretera GC-20, en el municipio de Arucas, con el objetivo de continuar las obras de soterramiento en el segmento que va del PK 3+400 al PK 4+870.
De acuerdo con la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad, esta medida busca garantizar que el flujo vehicular no se vea perturbado en gran medida, aunque se implementarán separaciones en los sentidos de circulación para optimizar la seguridad y el orden durante el proceso de construcción.
El nuevo desvío consistirá en una vía provisional de doble sentido, lo que asegurará que los conductores puedan transitar con normalidad y acceder a las salidas de las glorietas situadas entre la rotonda de la gasolinera y la entrada principal a Arucas.
La desviación se ejecutará sobre la ruta que se establecerá de forma definitiva, siendo que, una vez finalizadas las obras y habilitado el paso inferior soterrado, los automóviles tendrán acceso a esta nueva vía, mientras que las salidas y entradas a las glorietas permanecerán en la superficie.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.