Prisión para el arrestado que atacó a su compañero de un club cannábico en Gran Canaria con tijeras.

Las Palmas de Gran Canaria, 21 de julio. En un giro preocupante, el Juzgado de Instrucción Número 3 en San Bartolomé de Tirajana ha dictado medidas drásticas y ha ordenado la prisión provisional sin posibilidad de fianza para un individuo acusado de agredir con unas tijeras a un compañero de un club cannábico. Esta decisión se ha tomado luego de un incidente violento que tuvo lugar en un aparcamiento público de la localidad.
Los hechos, que han levantado inquietudes en la comunidad, ocurrieron el pasado 16 de julio. El detenido no pudo comparecer ante el tribunal de inmediato debido a que se encontraba hospitalizado tras el ataque. La acusación formal incluye un posible delito de homicidio en grado de tentativa, lo que subraya la gravedad de la situación, según la información proporcionada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.
El episodio de violencia se reportó a las 12:43 horas en la Avenida de Tejeda, momento en el que los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar. La víctima, un joven de 28 años, sufrió heridas graves debido al ataque. Tras recibir los primeros auxilios en el lugar, fue trasladado de urgencia al Centro de Salud de Maspalomas y, más tarde, en un helicóptero medicalizado, al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, según los informes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.