En Telde, Gran Canaria, dos jóvenes con antecedentes policiales han sido detenidos por la Policía Nacional como presuntos responsables de delitos contra la seguridad del tráfico, resistencia y desobediencia. Uno de ellos tenía dos órdenes judiciales pendientes. Ambos dieron positivo en alcohol, y uno también en cannabis.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de octubre, cuando agentes de la Policía Nacional detectaron a una motocicleta con dos personas en la zona de San Juan de Telde, realizando maniobras peligrosas que ponían en riesgo a otros usuarios de la vía pública.
A pesar de las indicaciones de los agentes para detenerse, los jóvenes hicieron caso omiso y, finalmente, se cayeron de la moto y huyeron a pie. Fueron arrestados tras una persecución y sometidos a pruebas de alcoholemia y drogas, con resultados positivos en ambos casos.
En la comisaría, se descubrió que la moto no tenía la ITV en regla y que uno de los detenidos tenía dos órdenes de detención. Tras la tramitación de las diligencias correspondientes, fueron puestos a disposición judicial.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.