Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

Ataques vandálicos contra sedes del PSOE en Canarias: Torres denuncia vandalismo con huevos y pintadas.

Ataques vandálicos contra sedes del PSOE en Canarias: Torres denuncia vandalismo con huevos y pintadas.

El secretario general del PSOE Canarias, Ángel Víctor Torres, ha denunciado los actos vandálicos que han tenido lugar en varias sedes del partido, donde se han lanzado huevos y se han pintado mensajes ofensivos.

En primer lugar, el pasado domingo se produjo el lanzamiento de huevos contra los cristales de la sede del partido en Las Palmas de Gran Canaria. Y hoy, la sede del PSOE en Las Palmas de Gran Canaria ha amanecido con pintadas que decían 'traición', acompañadas de insultos.

El señor Torres ha expresado su descontento ante estos hechos, afirmando que la recuperación de la libertad y la democracia fue un logro ejemplar para todas las formaciones políticas. Además, ha dejado claro que los actos vandálicos contra las sedes de los partidos no pueden ser avalados por aquellos que defienden los valores de la libertad y la democracia.

Asimismo, tras las pintadas de hoy, el secretario general del PSOE Canarias ha pedido responsabilidad política, ya que considera peligroso el camino que alimenta la violencia.

El señor Torres ha instado a cualquier organización política involucrada en estos actos a que asuma la responsabilidad, y en caso de que no haya ninguna, a que los condene. En su opinión, permanecer en silencio es dar consentimiento a este tipo de acciones.