• miércoles 05 de octubre del 2022

Una mujer muere tras ser arrollada por una motocicleta en El Tanque

img

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 31 Jul.

Una mujer de 72 años ha fallecido tras ser arrollada por una motocicleta en la carretera TF-82, a su paso por el concejo de El Tanque, en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El hecho se causó sobre las 14.30 horas, en el momento en que la salón operativa del 1-1-2 recibió múltiples llamadas comunicando que una mujer había sido arrollada por una motocicleta y se encontraba dificultosamente herida, con lo que el Cecoes activó inmediatamente los elementos de urgencia precisos

Hasta el sitio del hecho se desplazaron una ambulancia sanitarizada y otra de soporte escencial básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico y un enfermero del Centro de Salud de El Tanque, tal como Guardia Civil y Policía Local.

A su llegada, el plantel del SUC, con la colaboración del médico y enfermero del citado Centro de Salud, fueron a la herida ratificando al final su fallecimiento gracias a la gravedad de las lesiones que presentaba.

La Guardia Civil instruyó las diligencias que corresponden y se encargó del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial. La Policía Local cooperó con los servicios de urgencia.

Más información

Una mujer muere tras ser arrollada por una motocicleta en El Tanque