• martes 31 de enero del 2023

Una emisión de humos de origen irreconocible ordena a cerrar la Avenida Los Majuelos

img

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 Dic.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife informó de una emisión esencial de humos en la región de La Gallega cuyo origen está por saber, con lo que se aconseja a los vecinos que cierren puertas y ventanas frente al humo que está provocando este hecho.

El hecho se ha iniciado antes de las 21.30 horas en la Avenida de Los Majuelos, a la altura de la famosa como rotonda de Manocar. Todos los servicios de seguridad y urgencias del Ayuntamiento de Santa Cruz, mucho más los servicios municipales, trabajan para atenuar los efectos.

En la región están haciendo un trabajo múltiples servicios del Consorcio de Bomberos de Tenerife y agentes de la Policía Local para intentar supervisar los peligros y las afectaciones a la ciudadanía por este hecho. Patrullas de la Policía Local están comunicando a los vecinos para eludir probables peligros.

El dispositivo de Policía Local ha procedido al corte de tráfico de la Avenida de Los Majuelos a la altura del cruce hacia la carretera de El Sobradillo para hacer más simple el trabajo de los servicios de urgencias. Se efectúan desvíos del tráfico en la región.

Más información

Una emisión de humos de origen irreconocible ordena a cerrar la Avenida Los Majuelos