• miércoles 1 de febrero del 2023

Un hombre aniquila a navajadas a su expareja en Adeje enfrente de sus hijos

img

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 Ene.

Un hombre, de 44 años, ha matado presuntamente a su expareja en su vivienda del ayuntamiento de Adeje, en concreto en el vecindario de Armeñime, conforme han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos se han producido entre las 23.30 y 00.00 horas de este domingo en el momento en que los vecinos han alertado a la Guardia Civil, que se presentó en el inmueble, logrando parar de manera inmediata al presunto atacante, de origen marroquí, que había sido achicado por un vecino.

La mujer, de unos 46 años y asimismo de origen marroquí, ha fallecido tras ser agredida con un arma blanca, que le ha producido lesiones que han causado su muerte, al tiempo que a lo largo del ataque asimismo ha resultado herido entre los hijos de la víctima al intentar defenderla.

En la vivienda, en el instante de los hechos, estaban los 4 hijos de la mujer --2 de una relación previo y otros 2 de su expareja-- que quedaron a cargo de las gestiones públicas al no contar con la víctima de una enorme red de acompañamiento familiar en la isla.

Más información

Un hombre aniquila a navajadas a su expareja en Adeje enfrente de sus hijos