• jueves 29 de septiembre del 2022

Tres jóvenes heridos de diversa cuenta tras el vuelco de un turismo en Telde (Gran Canaria)

img

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 Ago.

Tres jóvenes han resultado heridos de diversa cuenta tras el vuelco de un vehículo en Telde (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 22.54 horas de este domingo en la calle Suecia del mencionado ayuntamiento, rincón hasta el que se ha movido el plantel del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la región verificó que 2 hombres, de 25 y 21 años, presentaban politraumatismos de carácter grave, con lo que fueron movido en ambulancias al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria y al Hospital Universitario Doctor Negrín, respectivamente.

Asimismo el plantel del SUC atendió a un joven, de 18 años, que en un inicio presentaba policontusiones y cervicalgia de carácter moderado, con lo que fue movido en una ambulancia de soporte escencial básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

En el sitio del hecho asimismo se presentaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que aseguraron el vehículo y cooperaron con el SUC en la asistencia a los heridos.

Además, agentes de la Policía Local hicieron el atestado pertinente y regularon el tráfico en la región.

Más información

Tres jóvenes heridos de diversa cuenta tras el vuelco de un turismo en Telde (Gran Canaria)