Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

Trágica muerte de un hombre en un accidente de moto en Tenerife

Trágica muerte de un hombre en un accidente de moto en Tenerife

Un trágico accidente de moto ha dejado como resultado la muerte de un hombre de 31 años en Guía de Isora, Tenerife. Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, el suceso tuvo lugar hoy sábado alrededor de las 13:00 horas en la carretera TF-47 de Armeñime a Puerto Santiago.

Ante la alerta recibida, el Cecoes movilizó rápidamente una ambulancia sanitarizada, otra medicalizada y el helicóptero medicalizado del SUC, así como la Guardia Civil, la Policía Local y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo.

Una vez en el lugar del incidente, el equipo sanitario de las ambulancias y el helicóptero del SUC constataron que el motorista se encontraba gravemente herido y en parada cardiorrespiratoria. A pesar de realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar tanto básicas como avanzadas, lamentablemente no se pudo salvar su vida debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Las autoridades policiales llevaron a cabo el correspondiente atestado y el personal del Servicio de Carreteras se encargó de limpiar la calzada afectada por el accidente.