• sábado 03 de diciembre del 2022

Torres solicita a Antonelli que reconsidere su baja del PSOE

img

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 Oct.

El presidente de Canarias y secretario general de los socialistas canarios, Ángel Víctor Torres, ha pedido a la exdiputada de la Asamblea de Madrid Carla Antonelli que reconsidere su baja de militancia del Partido Socialista como queja por la "maniobra de agrandar plazos" que, según la asimismo activista, tiene planeado el PSOE en la tramitación de Ley Trans en el Congreso con "amago de sobra recortes" en la regla.

En afirmaciones a los medios, Ángel Víctor Torres expresó su deseo de que Carla Antonelli logre reconsiderar su solicitud pues "es una mujer clave para Canarias que hizo mucho por la igualdad, una mujer de nuestra tierra y una socialista que espero reconsidere su resolución", puntualizó.

Torres deseó rememorar que el Parlamento de Canarias aprobó hace mucho más de un año unánimemente la novedosa Ley Trans, lo que "da imagen de la fortaleza de siete conjunto parlamentarios y 70 miembros del congreso de los diputados y miembros del congreso de los diputados que votaron de forma unánime una idea que nació de los colectivos LGTBI de las islas". Por ello, espera que la Ley Trans estatal se logre culminar próximamente en el Congreso y en el Senado.

Más información

Torres solicita a Antonelli que reconsidere su baja del PSOE

Noticias de hoy más vistas