• sábado 03 de diciembre del 2022

Torres afirma que Canarias estuvo en tres de las asambleas entre España y Marruecos y está mucho más informada que en 2005

img

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 2 Nov.

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, dijo este miércoles que su Ejecutivo está en este momento mucho más informado sobre las asambleas entre España y Marruecos para definir las aguas que en el previo desarrollo realizado en 2005.

En afirmaciones a los cronistas ha instado a la oposición a "decir la realidad" ya que representantes del Gobierno canario estuvieron presentes en tres de las 4 asambleas --con los ministerios de Transició Ecológica y Agricultura-- salvo la que sostuvieron los 2 ministerios de Asuntos Exteriores.

Torres ha reconocido que le "llama la atención la crítica" ya que en 2005, en prácticamente diez asambleas, Canarias solo estuvo representada en la inicial de constitución de los trabajos.

"Nos encontramos en mucho más asambleas y mucho más informados que entonces", indicó, destacando que van a "proseguir demandando la máxima información" a los 2 gobiernos.

Más información

Torres afirma que Canarias estuvo en tres de las asambleas entre España y Marruecos y está mucho más informada que en 2005

Noticias de hoy más vistas