• jueves 29 de septiembre del 2022

Tenerife se promueve en mucho más de veinte ciudades españolas en la da un giro 'Mecano Experience' de Kiss FM

img

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 Jul.

El Cabildo, por medio de Turismo de Tenerife, patrocina la da un giro 'Mecano Experience Gira Kiss FM 20 Aniversario', que dejará la promoción de la Isla como destino por medio de su vínculo con este señalado acontecimiento musical, de igual forma que lo hizo con otros de importancia nacional y también en todo el mundo, como los premios Cadena Dial o los Grammy Latinos, de los que asimismo es patrocinadora.

Segú ha señalado la directiva insular de Turismo del Cabildo de Tenerife, Laura Castro, "nuestros sacrificios se centran en seguir posicionando a Tenerife como referente en su diversa oferta cultural y de ocio, y hemos encontrado en la Mecano Experience Gira Kiss FM el aliado especial".

"Deseamos ser una parte de acontecimientos de nivel que nos dejen capturar a un perfil de viajero activo que contemple como un valor añadido del destino los estándares de calidad en los que estamos trabajando en el ámbito de la civilización y el ocio, con lo que éste es un canal fundamental para publicitar Tenerife", resaltó la responsable insular.

En exactamente la misma línea se expresó el asesor encargado de Turismo de Tenerife, David Pérez, que resaltó que la da un giro va a tener un encontronazo directo sobre mucho más de cien.000 espectadores y de forma indirecta sobre múltiples miles de individuos merced a la promoción y difusión que transporta aparejada. Además, piensa una coalición con una marca de prestigio y nos dejará llegar a un público propósito que sintoniza con nuestro plan de marketing para capturar nuevos concretes de turistas".

"Con este patrocinio nos ligamos a un espectáculo que encaja perfectamente con nuestra estrategia de enseñar la larga oferta experiencial que ofrece el destino Tenerife", resaltó el asesor encargado.

Turismo de Tenerife ha amado sumarse a la celebración del 20 aniversario de KISS FM y, aparte de acompañar en la da un giro, la Isla va a ser entre los entornos donde Mecano Experience va a hacer parada el próximo 13 de noviembre

El espectáculo fué visto ahora por 150.000 espectadores y se estima que al terminar la da un giro mucho más de 250.000 personas hayan tenido la posibilidad de gozarlo. Tenerife va a tener presencia, por medio de este patrocinio, en todos y cada uno de los medios y aguantes promocionales de la da un giro, en centros y establecimientos comerciales, estaciones de ferrocarril y de guaguas, entre otros muchos puntos de las distintas ciudades por las que va a pasar la da un giro, tal como en medios nacionales de prensa, gacetas, radio, televisión y cines.

Los ayudantes con entradas Vip, además de esto, se van a llevar una edición única en formato CD con todas y cada una de las canciones de la da un giro, por cortesía de Kiss y de Turismo de Tenerife, y un libro tributo al conjunto.
Desde Kiss FM señalan que para la cadena "es un honor tener Mecano Experience como da un giro de celebración de sus 20 años de historia radiofónica". "La calidad artística del espectáculo está a la altura de la imagen y los valores que Kiss FM ha proyectado a lo largo de estos 20 años de vida", agregan.

Según la emisora musical, "poder tener la colaboración de Turismo de Tenerife acompañándonos en este paseo durante más de veinta ciudades en España para Kiss es un valor añadido, y va a suponer una increíble promoción de los espléndidos sitios turísticos que da la Isla".

De la mano de Turismo de Tenerife, Mecano Experience recorrerá las ciudades de Valencia (14 de julio), Ponferrada (7 de agosto), Albacete (25 de agosto), Alicante (27 de agosto), Córdoba (16 de septiembre), Sevilla (17 de septiembre), Murcia (23 de septiembre), Granada (21 de octubre), Málaga (22 de octubre), Tarragona (29 de octubre), Pamplona (5 de noviembre), Las Palmas de Gran Canaria (12 de noviembre), Tenerife (13 de noviembre), Salamanca (18 de noviembre), Valladolid (19 de noviembre), Zaragoza (25 de noviembre), Santander (17 de diciembre) y Barcelona (del 21 al 23 de diciembre).

Durante prácticamente 2 horas se realizará un espectáculo audiovisual con un revolucionario formato de música directamente y una delicada tecnología sobre el ámbito, cuya escenificación elevará la experiencia de los ayudantes al concierto a fin de que gocen de las simbólicas armonías y letras de este conjunto mítico que forma una parte del ADN del país.

Con un elenco de primer nivel compuesto por los más destacados vocalistas, músicos y bailarines del panorama, y un directo incomparable, la da un giro Kiss FM 20 Aniversario Mecano Experience va a hacer rememorar a sus espectadores himnos tan populares como Hijo de la Luna, Perdido en mi Habitación, Maquillaje, o Cruz de Navajas.

Más información

Tenerife se promueve en mucho más de veinte ciudades españolas en la da un giro 'Mecano Experience' de Kiss FM