TENERIFE PROMOCIONA SU DESTINO EN IMPORTANTE CONFERENCIA EN LAS VEGAS
Santa Cruz de Tenerife, 18 de noviembre. La isla de Tenerife ha participado en la conferencia anual de Signature Travel Network, uno de los eventos más relevantes del sector turístico, que tuvo lugar en Las Vegas. Este encuentro contó con la presencia de miembros de agencias de viaje de Signature y proveedores, convirtiéndose en una oportunidad para promocionar el destino y dar a conocer su amplia oferta.
Según ha informado el Cabildo en un comunicado, más de 2.500 profesionales del sector, incluyendo 1.652 agentes de viaje y 846 participantes miembros de Signature, asistieron a esta conferencia profesional. Durante el evento, Tenerife realizó un workshop sobre la isla dirigido a 200 agentes de viajes en una presentación de 30 minutos. Además, a través de la representación de Turismo de Tenerife, se llevaron a cabo reuniones one-to-three y one-to-one, donde se expuso el destino a más de 180 profesionales del sector turístico.
El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Lope Afonso, ha destacado que Tenerife ha fortalecido su presencia en Estados Unidos en los últimos años a través de diversas acciones de promoción en conjunto con la oficina de representación turística en dicho país. Por su parte, la consejera delegada de Turismo, Dimple Melwani, resaltó la importancia de la presencia de Tenerife en este tipo de eventos, ya que el mercado norteamericano ha experimentado un crecimiento significativo en el destino, registrando altas ocupaciones tanto en verano como en invierno.
El programa de Signature Travel Network, que contó con la participación de unas 570 empresas turísticas de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos y Canadá, se basó en citas rápidas (speed dating), con un total de aproximadamente 50.000 encuentros entre los miembros y los agentes de viaje de la asociación.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.