• sábado 03 de diciembre del 2022

Tenerife acogerá a fines de noviembre el VIII Congreso Internacional de Ocio Nocturno

img

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 Oct.

El Hard Rock Hotel de Tenerife acogerá los próximos 29 y 30 de noviembre el VIII Congreso Internacional de Ocio Nocturno, según informó el Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife (CEST), que organiza la cita al lado de la International Nightlife Association y Spain Nightlife.

El acontecimiento incorporará con distintos especialistas de la industria global para ofrecer contestación a las considerables cuestiones y desafíos de futuro que encara la industria, una vez que la pandemia de la COVID-19 haya obligado a cerrar a entre un 15 y un 20% de locales del campo en el mundo entero.

La cita va a estar acompañada de un acercamiento regional y otro nacional en los que expertos del campo discutirán y también intercambiarán vivencias sobre de puntos como normativa, seguridad, innovación o novedosas tendencias de los usuarios.

Desde el CEST han correcto que hablamos de una ocasión no solo para hacer nudos y estudiar de otros especialistas, locales o acontecimientos, sino significa un fuerte encontronazo directo a nivel promocional para Tenerife.

Por su parte, el congreso va a contar con ponencias y mesas redondas en las que representantes de las gestiones públicas, asociaciones empresariales y los causantes de enormes compañías, pequeñas y medianas empresas y autónomos del ámbito del ocio nocturno van a poder dar distintas perspectivas con la meta primordial de la búsqueda de la excelencia.

Además, se expone como un espacio de networking en el que los actores económicos logren producir relaciones tanto en el campo como entre este y otros ámbitos económicos.

En este sentido, el Círculo de Empresarios y Profesionales apuntó que el empresariado del ocio nocturno debe contemplar asimismo cuestiones clave para asegurar el éxito de los acontecimientos y establecimientos.

"Puntos como la seguridad, el respeto al medioambiente o la compromiso popular son, el día de hoy, una sección primordial de cualquier emprendimiento empresarial y en el momento en que charlamos del ocio no debemos dejarlos a un lado, ya que son un paso hacia el futuro y una garantía de éxito, en un planeta poco a poco más concienciado en relación a estos temas", agregaron.

Mientras, el congreso asimismo va a tener una gala donde se va a hacer distribución de los Golden Moon Awards, que premian a los más destacados locales de ocio en todo el mundo.

Durante esta velada, que va a cerrar el congreso a lo largo de la noche del día 30, se va a dar a entender la lista determinante de 'The World's cien Best Clubs 2022', a la que eligen 4 locales tinerfeños: Monkey Beach Club, Papagayo Beach Club, Magic y Le Club.

Estos premios valorarán la evolución de los locales a lo largo de este año, incluyendo la programación artística de los clubes, medidas complementarias de seguridad, servicios VIP, disponibilidad y sencillez de reserva de mesas y venta de entradas on-line, premios o propios nacionales y también de todo el mundo conseguidos, calidad acústica, insonorización y nivel de deber con la sostenibilidad.

Más información

Tenerife acogerá a fines de noviembre el VIII Congreso Internacional de Ocio Nocturno

Noticias de hoy más vistas