• martes 31 de enero del 2023

Santa Cruz de Tenerife inaugura una edición nueva del Carnaval

img

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 Ene.

El ambiente del Auditorio de Tenerife acogió en la noche de este viernes el acto de inauguración y el sorteo de aspirantes a reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023 en sus tres costumbres. La velada estuvo interpretada por las 36 solicitantes, que conocieron su orden de participación a través de el sorteo que se hizo a lo largo de el lapso del espectáculo.

Emilia González fue la responsable de conducir esta primera cita del Carnaval de la ciudad más importante, donde la asimismo resaltó la actuación del artista tinerfeño Jadel, intérprete de 'Despacio', la canción oficial de esta edición, sobre la alfombra roja de un ámbito inspirado en los elementos mucho más representativos de Nueva York, temática de esta edición. También intervinieron los cuerpos de baile de las comparsas del Carnaval chicharrero.

Dirigido por Enrique Camacho, el acto de apertura del Carnaval de Santa Cruz fue retransmitido directamente mediante Televisión Canaria para todo el Archipiélago y contó con la existencia de 800 espectadores. Durante el avance del espectáculo asimismo se conocieron a los cinco comunicadores de la Gala Infantil, que fueron escogidos entre mucho más de veinta pequeños y pequeñas, en el casting efectuado el pasado miércoles, día 11 de enero.

El orden en el que desfilarán las aspirantes a reinas del Carnaval es el próximo: Reina Adulta, Andrea Nazco Leroy, con la fantasía 'Ilumíname', desarrollada por Jonathan Suárez y representando a Inmobiliaria Casas Especiales; Mayte Gutiérrez Febles, con la fantasía 'Flor de Luna', desarrollada por Cavi Lladó y representando a Bonnet Suministros y Maquinarias SL.; Gabriela Luis González, con la fantasía 'Te Amo', desarrollada por RP Diseño y representando a murga Los Chinchosos y a la Asociación de Vecinos del Centenero.

Les proseguirán Hirisley Jiménez Marrero, con la fantasía 'Metamorfosis', desarrollada por Daniel Pagés y representando a McDonald's y El Día-La Opinión de Tenerife; Alicia Gómez Castro, con la fantasía 'Adórame', desarrollada por Tin Quintero y representando a ferretería Las Pirámides, SL y a ferretería Castro Delgado, SL.; Alba Olmos Izquierdo, con la fantasía 'Enamorada', desarrollada por Jorge González Santana y representando al Real Club Náutico de Tenerife y Almacenes El Kilo; Adriana Peña Fumero, con la fantasía 'Lisboa', desarrollada por Santi Castro y representando a Centro Comercial Añaza Carrefour.

Continuarán Marta Santana Rodríguez, con la fantasía 'Historia de una Reina', desarrollada por Alexis Santana y representando a Tecnocasa; Rosaura Begoña Pérez, con la fantasía 'El despertar de Coventina', desarrollada por Creaciones de La Rosa y representando a J.M. Zamorales; Adictos Burguer, SL; y Mariola Beauty Cream; Damaris Cabrera Benito, con la fantasía 'La Hiedra', desarrollada por Juan Carlos Armas y representando a El Gusto por el Vino y a Dormitorium; Tibisay Sanabria Reyes, con la fantasía 'Laos', desarrollada por Creaciones Santana y representando a tienda de tendencia, complementos y decoración Marindia; estanco Los Andenes; librería Tauro; y confitería y pastelería Zamacois; Carmen Luna Hibner Hernández, con la fantasía 'Un Mar de Consciencia', desarrollada por Alfonso Baute y representando a Iberostar Hotels

Más información

Santa Cruz de Tenerife inaugura una edición nueva del Carnaval