Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

Rels B y Nicki Nicole triunfan en el festival Boombastic Gran Canaria.

Rels B y Nicki Nicole triunfan en el festival Boombastic Gran Canaria.

El festival Boombastic Gran Canaria concluyó anoche con las actuaciones estelares de Rels B y Nicki Nicole, en un evento que también contó con la presentación del nuevo tema de Naiara, la participación de Abhir y los mejores deseos para Maikel Delacalle, quien recientemente fue sometido a una operación de corazón.

Con la presencia de aproximadamente 15.000 personas, Li4m y Balaclavx dieron inicio a la jornada seguidos por el rapero argentino C.R.O, quien una vez más demostró su versatilidad sobre el escenario.

El punto álgido de la noche fue la presentación del nuevo tema de Naiara, 'Piensa en mi', mientras que el talentoso Abhir resaltó sus raíces indias y denunció el racismo sin reservas.

Recycled, por su parte, hizo vibrar al público agradeciendo el apoyo y la masiva respuesta a sus canciones, seguidos por los aclamados Rels B y Nicki Nicole, quienes brindaron un espectáculo épico e impecable que dejó a todos los presentes sin aliento.

En el escenario Imagin, artistas emergentes como Ramudo, Reality, Mar Lucas y Aleesha tuvieron la oportunidad de brillar, y el cierre de la noche estuvo a cargo del dj e influencer gallego Michenlo, quien llevó su Blue Party a la isla, culminando así la segunda edición de Boombastic Gran Canaria con broche de oro.

El equipo de Boombastic desea expresar su agradecimiento a todos los colaboradores institucionales y patrocinadores por hacer posible la realización de este festival único en las Islas Canarias.