Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

Raphael cautiva a una multitud de 5.000 espectadores en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife

Raphael cautiva a una multitud de 5.000 espectadores en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 Dic.

Ayer por la noche, el reconocido cantante Raphael se presentó en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife ante una multitud de 5.000 personas. Durante el concierto, el artista presentó los temas de su último trabajo, 'Victoria', en lo que fue su segunda actuación en las Islas Canarias después del concierto del pasado jueves en Gran Canaria.

La velada del sábado comenzó con el icónico tema 'La Noche', seguido de otros legendarios como 'Yo soy aquel' y 'Escándalo', que se intercalaron con canciones de su nuevo repertorio. Raphael logró emocionar al público, que no escatimó en halagos y aplausos durante todo el espectáculo.

El nuevo álbum de Raphael ha sido producido y compuesto completamente por el cantante malagueño Pablo López, e incluye una versión de uno de sus grandes éxitos: 'Lo saben mis zapatos', que Raphael interpretó en el concierto de ayer.

Con 'Victoria', el artista conmemora 60 años de una destacada carrera en los escenarios, que le ha valido numerosos reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.