• sábado 03 de diciembre del 2022

Quintero deja la presidencia de AHI y exhibe su predisposición como candidato electoral al Parlamento

img

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 Nov.

El diputado autonómico Narvay Quintero anunció que deja la presidencia de la Agrupación Herreña de Independientes (AHI) por "causas personales" y para concentrarse en su tarea en la Cámara regional al paso que se puso predisposición del partido para encabezar la lista electoral al Parlamento de Canarias.

En una comunicado de la capacitación se aclara que Quintero "solo va a ser candidato con la AHI y no con ninguna otra capacitación política" y que sus responsabilidades orgánicas van a ser ejercidas en este momento por el vicepresidente, Javier Armas.

Quintero ha manifestado que el partido "precisa en este momento mucho más que jamás un trabajo profundo, con objetivos clarísimos y un aparato extenso, unido y con total dedicación a trabajar por hallar los más destacados desenlaces electorales en el mes de mayo de 2023".

Ha insistido asimismo en que concentrará "su esfuerzo en la acción parlamentaria para proteger los intereses de los herreños y herreñas en lo que resta de Legislatura", cumpliendo de esta manera con la "compromiso" brindada por los componentes.

A partir de en este momento la meta de Javier Armas va a ser elaborar a la AHI para "hallar los más destacados desenlaces electorales probables en las próximas selecciones y, una vez acabada esta labor, seguir a la renovación de los órganos de dirección del partido, entre ellos la novedosa presidencia".

Más información

Quintero deja la presidencia de AHI y exhibe su predisposición como candidato electoral al Parlamento

Noticias de hoy más vistas