El número dos de la lista electoral del PSOE al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, ha dimitido de todos sus cargos tras su detención por una presunta agresión a un directivo del club de fútbol San José Tablero.
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz, Patricia Hernández, ha explicado a los medios de comunicación que el comportamiento de José Ángel Martín "no fue ejemplar", y ha mostrado su contundente mensaje en contra de la violencia.
Los hechos tuvieron lugar el miércoles cuando un grupo de vecinos denunciaron que la instalación llevaba cerrada por más de un año. Durante la visita a El Tablero, José Ángel Martín manifestó su necesidad de ir al baño, instante en el que se produjo la presunta agresión al directivo del club que compartía los mismos servicios.
La familia del afectado ha sido contactada por Hernández, quien le ha transmitido su pesar y condena por los sucesos, además de ponerse a su disposición.
La candidata ha insistido en que los cargos políticos deben ser "ejemplares" en todo momento, y que aunque pudieran haber existido provocaciones o atenuantes, los hechos y sus consecuencias son ineludibles.
Desde el partido han querido mantener una actitud "ejemplarizante" y destacar que más allá de un problema puntual con una persona, su proyecto político está por encima de personas y siglas. En este sentido, Patricia Hernández ha subrayado que la campaña del PSOE es de alegría e ilusión, y que no caben paños calientes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.