• miércoles 1 de febrero del 2023

PP de Lanzarote exhibe su pesar por el fallecimiento del afiliado mucho más longevo del partido, Juan Machín Machín

img

ARRECIFE (LANZAROTE), 20 Dic.

La presidenta del Partido Popular (PP) de Lanzarote, Astrid Pérez, mostró su pesar por el fallecimiento de Juan Machín Machín, el afiliado mucho más longevo del partido que está muerto con 106 años.

Pérez ha movido en su nombre y en el del Partido Popular su "mucho más sentido pésame a todos y cada uno de los integrantes de su enorme familia, amigos y allegados.

Asimismo, ha señalado que Juan Machín Machín era un hombre de "fuertes convicciones y carácter, con una enorme fuerza y vitalidad, alegre, amigo de sus amigos, que supo enfrentar con entereza los instantes bien difíciles de la vida pero asimismo gozar de forma plena de todo lo bueno que la vida le obsequió con una sonrisa y ojos picarones", según ha expuesto el PP de Lanzarote en un aviso.

Por ello, ha aceptado que es un "día triste para la familia del Partido Popular por el hecho de que se fué el afiliado mucho más longevo", quien durante estos años ha compartido con la capacitación los "instantes esenciales pues siempre y en todo momento estuvo ahí, siempre y en todo momento preparado".

En este sentido, aseguró que Machín "deja un vacío muy grande no solo a nivel personal sino más bien asimismo como familia política", ha reconocido Astrid Pérez, que sostuvo una relación "muy particular y angosta" con Juan Machín, quien era poseedor de la Gaviota de Oro del PP y que acompañó a Pérez en su candidatura al Ayuntamiento de Arrecife en 2019. "Se fué entre los enormes, duerma bien en paz", concluye.

Más información

PP de Lanzarote exhibe su pesar por el fallecimiento del afiliado mucho más longevo del partido, Juan Machín Machín