• jueves 29 de septiembre del 2022

PP de Canarias felicita a Moreno destacando que ganó "merced a la moderación" y por "solucionar los inconvenientes"

img

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 Jun.

El presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, ha felicitado al recién escogido presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, destacando que ganó "merced a la moderación" y por centrarse en "solucionar los inconvenientes" de los ciudadanos.

"Ganó el PP merced a la administración, merced a la moderación, debido a que se ha basado en solucionar los inconvenientes de los ciudadanos, no se ha despistado de cuál es su propósito", puntualizó en afirmaciones a los medios tras saber los desenlaces del PP en Andalucía, donde consiguió mayoría absoluta.

En relación con esto, ha apuntado que en el archipiélago su partido trabaja en el plan para gobernar por el hecho de que "ya hace ahora cierto tiempo se marcó el rumbo y se definió al PP de Canarias como la opción alternativa" al Ejecutivo regional.

"Aquí asimismo haremos oír nuestro programa, nuestra forma de administrar, nuestro emprendimiento. Mis mucho más honestas felicidades a mi amigo, mi compañero Juanma Moreno", concluyó.

Más información

PP de Canarias felicita a Moreno destacando que ganó "merced a la moderación" y por "solucionar los inconvenientes"