• sábado 03 de diciembre del 2022

Núñez Feijóo abre la convención itinerante del PP de Canarias con un acto este domingo en Gran Canaria

img

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 Oct.

El Partido Popular (PP) de Canarias empezará este domingo, 16 de octubre, su convención autonómica y también itinerante para enseñar su emprendimiento en el archipiélago y el punto de inicio va a ser en Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria, en un acto en el que está sosprechado que participe el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

En este acto se van a poder oír además de esto las intervenciones del presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, tal como del presidente del partido en Gran Canaria, Miguel Jorge Blanco, según explicó el secretario general del PP regional, Poli Suárez.

Los actos previstos en todas y cada una de las islas, explicó Suárez, van a contar con la participación de cargos nacionales del PP para argumentar en primera línea la iniciativa que Alberto Núñez Feijóo "tiene para los canarios y el resto de españoles en un instante muy difícil para todos, en el que la sociedad en su grupo demanda un cambio de rumbo político y medidas que dejen enfrentar los primordiales desafíos" a los que confrontar.

Con esta convención, ha dicho, el PP "abre una puerta a fin de que la sociedad de las islas logre dar asimismo sus proposiciones, debatirlas y poder trasladarlas de esta forma" a sus programas electorales e inclusive a las instituciones en las que rigen, según informó el PP en publicación oficial.

La convención, tras empezar en Gran Canaria, proseguirá su paseo por Fuerteventura, Lanzarote, El Hierro, La Gomera, La Palma y concluirá en Tenerife el sábado, 22 de octubre.

En preciso, en Fuerteventura el emprendimiento 'Un Plan para Gobernar: Un modelo sanitario para Canarias' se presentará este lunes, 17 de octubre, en el Centro Insular de Juventud y va a contar con la participación del presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, y la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados y asesora ejecutiva de Política Social del PP, Ana Pastor. Además va a estar el presidente del PP de Fuerteventura, Fernando Enseñat, y el representante en materia sanitaria del Grupo Popular en el Parlamento regional, Miguel Ángel Ponce, entre otros muchos.

En Lanzarote se charlará de política popular un día después, el 18 de octubre, en un acto en el que va a estar la presidenta del PP de Lanzarote, Astrid Pérez; y el secretario general del partido en Canarias, Poli Suárez, aparte del presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, y la vicesecretaria nacional de Política Social del PP, Carmen Navarro, entre otros muchos.

Para el miércoles, 19 de octubre, está sosprechado que se trasladen a El Hierro para charlar del modelo del campo primario para Canarias en el Mirador de La Peña, donde intervendrá el presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, tal como el presidente insular del PP y diputado autonómico, Juan Manuel García Casañas; y el diputado en el Parlamento de Canarias por La Palma, Jacob Qadri.

El Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera acogerá el 20 de octubre un acto de intermunicipal en el que participarán la presidenta del PP gomero, Carmen Delia García; el vicesecretario de Sectorial del PP de Canarias, Manuel Fernández, tal como el presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez; y el vicesecretario nacional del PP de Coordinación Autonómica y Local, Pedro Rollán, entre otros muchos.

Un día después, el 21 de octubre, le va a tocar el momento a La Palma donde el acto virará ambiente a un modelo económico. En preciso, en las instalaciones del Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane intervendrán, entre otros muchos, el presidente del PP palmero, Mariano Hernández Zapata; el secretario ejecutivo de Economía del PP de Canarias, Gustavo González; el presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez; y el representante adjunto del Grupo Popular y integrante de la Comisión de Hacienda, Función Pública y Presupuestos de la Cámara Baja, Jaime De Olano.

Finalmente la isla de Tenerife acogerá la clausura de esta convención del PP de Canarias el sábado, 22 de octubre, en el Teatro-Cine Víctor con las intervenciones de la asesora general nacional del PP, Cuca Gamarra; el presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez; y el presidente del PP de Tenerife, Emilio Navarro.

Más información

Núñez Feijóo abre la convención itinerante del PP de Canarias con un acto este domingo en Gran Canaria

Noticias de hoy más vistas