La sección de bazar de Lidl es muy popular entre sus clientes por la calidad de sus productos y sus ofertas. Ahora, han lanzado una lámpara de luz roja Vitalcontrol que se presenta como un producto excelente para aliviar la tensión corporal, prevenir los resfriados y para el cuidado de la piel.
La lámpara de luz roja de la marca Vitalcontrol es uno de los productos estrella de Lidl y cuenta con certificado médico que garantiza su calidad. Incluso incluye gafas protectoras para que la luz infrarroja que emite no dañe los ojos.
Con un peso de 320 gramos, la lámpara de luz roja de la marca Vitalcontrol tiene 100 W de potencia y pantalla regulable en 5 ángulos de inclinación. Puede ser usada para aliviar la tensión en los músculos, mejorar las articulaciones y su movilidad y favorecer la cicatrización.
En las sesiones de fisioterapia que aplican luz de infrarrojos, se suele aprovechar este tipo de luz para aumentar la temperatura de la piel en la superficie, promoviendo la vasodilatación y aumentando la circulación sanguínea. En casa, esta lámpara puede ser utilizada con el mismo objetivo, pero debe usarse con cuidado ya que está contraindicada en el caso de ser una persona con problemas arteriales y tampoco se puede usar en heridas abiertas.
La lámpara de luz roja Vitalcontrol también cuenta con un temporizador que permite ajustar el tiempo de uso. Las medidas de la lámpara son 12 x 20,5 x 16,5 centímetros y se puede usar simplemente enchufándola a la corriente y encendiéndola, pero no olvide usar las gafas protectoras.
El producto está disponible en Lidl a un precio de oferta de 19,99 euros, y es un dispositivo perfecto para usar en el hogar y para mejorar la salud física.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.