• martes 31 de enero del 2023

Mueren 2 jóvenes tras escaparse de la vía su vehículo en Haría (Lanzarote)

img

ARRECIFE (LANZAROTE), 17 Dic.

Un joven de 24 años y una chavala de 20 murieron a lo largo de la pasada madrugada tras escaparse de la vía su vehículo en la vía LZ-1, específicamente a la altura del Puente de Mala y en el concejo de Haría (Lanzarote).

Según comunica el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), sobre las 04.00 horas de este sábado una alarma notificó de que habían encontrado un turismo accidentado fuera de la carretera con personas inconscientes dentro suyo.

Hasta el sitio se trasladaron entonces los servicios de urgencias, entre ellos bomberos del Consorcio, quienes debieron dejar en libertad al varón del habitáculo al paso que la mujer había salido despedida del vehículo.

Mientras, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) efectuó la asistencia sanitaria de los dos damnificados y tras realizarles maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada debieron corroborar su fallecimiento gracias a la gravedad de las lesiones que presentaban.

Por último, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de los cuerpos hasta la llegada de la autoridad judicial y también instruyeron las diligencias que corresponden.

Más información

Mueren 2 jóvenes tras escaparse de la vía su vehículo en Haría (Lanzarote)