• sábado 03 de diciembre del 2022

Mueren 2 conductores tras un choque de adelante en la GC-1 al circular un vehículo en dirección opuesta

img

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 Oct.

Un hombre de 34 años y una mujer de 25 han fallecido en la madrugada de este domingo tras un choque de adelante que sucedió en la GC-1, en sentido sur y a su paso por Ojos de Garza (Gran Canaria), al circular entre los automóviles en dirección opuesta.

Así lo informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, que añade que, específicamente, el incidente sucedió cerca de las 04.30 horas y que los muertos eran los conductores y únicos ocupantes de los dos turismos.

Fue a esa hora en el momento en que una alarma informó de una colisión de adelante en la autopista del sur de Gran Canaria, con lo que asistieron al sitio Servicio de Urgencias Canario (SUC), Consorcio de Emergencias, Guardia Civil y Protección Civil.

Una vez en el sitio, los bomberos tuvieron dejar en libertad a los 2 conductores del interior de los automóviles, ya que habían quedado atrapados como resultado del encontronazo.

Mientras, el plantel del SUC tan solo ha podido corroborar el fallecimiento de ámbas personas ya que padecieron distintas politraumatismos incompatibles con la vida.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de enseñar las diligencias que corresponden para aclarar las situaciones del incidente.

Más información

Mueren 2 conductores tras un choque de adelante en la GC-1 al circular un vehículo en dirección opuesta

Noticias de hoy más vistas