• martes 31 de enero del 2023

Metrovacesa comienza a comercializar la novedosa promoción Tamadaba III, en Las Palmas de Gran Canaria

img

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 Dic.

Metrovacesa comenzó a comercializar la novedosa promoción Tamadaba III, en la región de Las Torres de Las Palmas de Gran Canaria, cuyo avance va a suponer una inversión de 13 millones de euros, según informó la promotora inmobiliaria líder en España.

En este sentido, Tamadaba III es la tercera etapa del emprendimiento Tamadaba y afianza de esta manera las fases I y II que con 150 entidades entregadas y 194 entidades mucho más en comercialización, posicionan el emprendimiento como un líder en la ciudad más importante.

Esta tercera etapa es una exclusiva promoción de 82 casas de 1, 2 y 3 cuartos, todas y cada una ellas exteriores con amplia y extensa iluminación.

Se trata de un residencial desarrollado para un público familiar, que se identifica por casas modernas, con distribuciones extensas y dotadas de zonas recurrentes con piscina y circuitos para hacer deporte. Además, cada vivienda tiene una plaza de estacionamiento y trastero.

El residencial está situado en la región de Las Torres y, dada su cercanía a la Avenida Juan Carlos I, Tamadaba III cuenta a su alrededor con todas y cada una la comodidades y también infraestructura primordiales.

De igual modo, tiene una red de transporte público alcanzable para entrar a otros puntos de la región.

Siguiendo la activa frecuente en todas y cada una de las ofertas que Metrovacesa pone en el mercado, Tamadaba III resalta en su ambiente por la eficacia energética alcanzada en sus materiales y también instalaciones, dando permiso el máximo ahorro en los costos de los recursos.

Por su parte, Metrovacesa ha destacado que trabaja por hallar la mucho más alta calificación energética, con lo que se afianzará asimismo como una promoción responsable con el ambiente y el medioambiente.

Este nuevo emprendimiento piensa un paso mucho más en la apuesta de Metrovacesa por las Islas Canarias, suma ahora 8 ofertas activas y 597 casas de obra novedosa.

Finalmente, la promotora espera proseguir construyendo novedosas ofertas inmobiliarias que dinamicen la oferta de vivienda de obra novedosa en la isla, tanto para clientes del servicio que deseen comprar su novedosa vivienda como las destinadas a inversión.

Más información

Metrovacesa comienza a comercializar la novedosa promoción Tamadaba III, en Las Palmas de Gran Canaria