• sábado 08 de octubre del 2022

Lesiones cinco personas una vez que un vehículo volcara y chocara con otros 2 en la TF-1 (Tenerife)

img

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 28 Ago.

Un total de cinco personas resultaron lesiones en la noche de este sábado una vez que un vehículo volcara y chocara con otros 2 en la TF-1, a la altura de Radazul y en sentido Santa Cruz de Tenerife.

Según comunica el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, a la llegada de los Bomberos del Consorcio, todos y cada uno de los ocupantes estaban fuera de los automóviles, con lo que los efectivos hicieron medidas precautorias.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió entonces a los damnificados, entre ellos un varón de 55 años y una mujer de 61, los dos con policontusiones de carácter moderado.

Además, un hombre de 52 años presentó una cervicalgia de carácter suave, y 2 hombres de 52 años y 55 años tuvieron una crisis de ansiedad de carácter suave, siendo todos evacuados en ambulancias hasta distintas centros hospitalarios de la isla menos el hombre de 55 años, que rechazó el traslado.

Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias que corresponden al tiempo que la Policía Local cooperó con los elementos intervinientes y el Servicio de Carreteras se ocupó de la limpieza de la vía.

Más información

Lesiones cinco personas una vez que un vehículo volcara y chocara con otros 2 en la TF-1 (Tenerife)