En Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad ha aumentado su servicio de información turística con la apertura de dos nuevas oficinas en el paseo de Las Canteras. Estas oficinas están ubicadas en dos zonas estratégicas de la ciudad y son muy visitadas tanto por turistas como por residentes durante todo el año.
El concejal de Turismo, Pedro Quevedo, ha expresado que esta mejora era necesaria debido a la importancia del paseo de Las Canteras, tanto turísticamente como para los ciudadanos. Con una media de 65.000 personas diarias, estas dos nuevas oficinas satisfacen la alta demanda de servicios de información turística.
Estas mejoras también están en línea con el Plan de Marketing Turístico de Las Palmas de Gran Canaria, que busca espacios más accesibles y digitalizados para ofrecer una atención personalizada y eficiente a los turistas actuales.
Las nuevas oficinas, gestionadas por la empresa City Expert, presentan un diseño destacando la nueva marca del destino: Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad de Mar y Culturas. Además, cuentan con una pantalla de información táctil y un mapa grande de la isla de Gran Canaria.
Las oficinas estarán abiertas todo el año de lunes a domingo, de 09.00 a 18.00 horas. El equipamiento de Saulo Torón, en La Puntilla, cerrará de 14.00 a 15.00 horas, mientras que el de La Cícer cerrará de 15.00 a 16.00 horas.
Por último, se espera la apertura de otra oficina en la Plaza de Hurtado de Mendoza, en uno de los quioscos históricos de la popular Plaza de Las Ranas.