• sábado 03 de diciembre del 2022

Las Palmas de Gran Canaria registra el objetivo de semana 450 incidencias por lluvias de hasta 120 litros/m2

img

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 Sep.

El Plan de Emergencias Municipal de Las Palmas de Gran Canaria hizo unos 450 servicios desde el instante en que empezó la situación de alarma máxima por el temporal 'Hermine' en la ciudad más importante, donde se llegaron a registrar lluvias amontonadas de hasta 120 litros por metro cuadrado.

En un aviso, el Ayuntamiento ha señalado que los servicios que se realizaron fueron para atender incidencias de intensidad baja y ha destacado las trabajos precautorias a lo largo de la semana pasada de saneamiento de la red de obtenida de pluviales y acantilado por la parte de los mucho más de 400 efectivos que han formado una parte del despliegue municipal.

De los 450 servicios, 156 se realizaron a lo largo de la pasada tarde y noche para atender hechos que estuvieron relacionados en la mayoría de los casos con incidencias eléctricas y también crecidas de agua y también incidencias con agua.

Por último, el Consistorio explicó que hasta el día de hoy todas y cada una de las rutas se sostienen abiertas salvo el ingreso a El Confital de forma precautoria y el ingreso a la calle Luis Benítez Inglott desde la Avenida de Ansite y Escaleritas.

Más información

Las Palmas de Gran Canaria registra el objetivo de semana 450 incidencias por lluvias de hasta 120 litros/m2

Noticias de hoy más vistas