• sábado 03 de diciembre del 2022

La Policía Nacional fortalece el dispositivo de 'Halloween' con unos cien agentes en Las Palmas de Gran Canaria

img

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 31 Oct.

La Policía Nacional ha reforzado el dispositivo de la noche de 'Halloween' con unos cien agentes para ofrecer cobertura a la localidad de Las Palmas de Gran Canaria.

En preciso, este dispositivo se va a ver reforzado con cien agentes delegados en entidades preparadas como UIP (Unidad de Intervención Policial), UPR (Unidad Prevención y reacción), GOR (Conjunto Operativo de Contestación), Guías Caninos, Unidad de Subsuelo, Medios Aéreos y aparte de las del GAC (Conjunto de Atención al Ciudadano), según informó la Policía Nacional en publicación oficial.

Para pasar la noche de 'Halloween', el cuerpo policial sugiere llevar lo rigurosamente preciso y no perder jamás de vista las pertenencias, al paso que muestra que si se emplea algún vehículo no hay que dejar ningún objeto a la visión.

También se sugiere resguardar los aparatos electrónicos que se lleven, tal como bolsos, carteras en sitios de espaciamiento y en enormes aglomeraciones; al paso que en el transporte público se aconseja tener el bolso cerrado hacia enfrente y emplear los bolsillos delanteros.

Además muestra que se debe tener particular precaución en el momento en que se saque dinero de los cajeros, puesto que tienen la posibilidad de descuidarte para quitarte el dinero.

De todos métodos, señalan que frente cualquier incidencia se tienen la posibilidad de regentar a los agentes policiales que estén de servicio o a través del teléfono 091.

Más información

La Policía Nacional fortalece el dispositivo de 'Halloween' con unos cien agentes en Las Palmas de Gran Canaria

Noticias de hoy más vistas