Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

La ONCE reparte más de 310.000 euros en Gran Canaria con el 'Eurojackpot'

La ONCE reparte más de 310.000 euros en Gran Canaria con el 'Eurojackpot'

El sorteo del 'Eurojackpot' de la ONCE ha dejado en Las Palmas de Gran Canaria un premio de 313.679,10 euros. El afortunado poseedor de este boleto premiado de segunda categoría (cinco números + un sol) es Francisco José Ramírez León.

El próximo martes, 2 de mayo, 'Eurojackpot' pone en juego un bote de 13.000.000 de euros. Este mega sorteo europeo se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. El objetivo es acertar 5 números de 50 posibles y dos soles de entre 12. El precio unitario de la combinación es de 2 euros.

El sorteo de 'Eurojackpot' se celebra todos los martes y viernes en Helsinki y ofrece grandes botes cada semana. En el caso de que no haya acertantes de primera categoría, el bote mínimo garantizado es de 10.000.000 de euros y crece de semana en semana.

La ONCE comercializa el 'Eurojackpot' junto a otros países como Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

'Eurojackpot', al igual que las demás loterías responsables de la ONCE, se puede adquirir a través de los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización, en www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.