Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

La mejor freidora de aire a precio irresistible en Hipercor.

La mejor freidora de aire a precio irresistible en Hipercor.

En los últimos años las freidoras de aire se han convertido en un electrodoméstico muy popular en la cocina. Existen una gran variedad de modelos que se ajustan a las necesidades de cualquier persona que quiera adquirir una. Hoy, te presentamos la freidora de aire de Hipercor, que se encuentra entre las más top del mercado y puede ser tuya a un precio increíble.

Hipercor cuenta con una amplia gama de electrodomésticos en su sección de cocina que facilitarán las tareas del hogar. Este hipermercado, perteneciente al grupo El Corte Inglés, ofrece una excelente relación calidad-precio en todos sus productos.

La freidora de aire Saivod de Hipercor

La Freidora de aire sin aceite Saivod AF-15, que se encuentra entre las mejores del mercado, es una excelente opción para aquellos que se quieren sumergir en la alimentación saludable. Esta freidora puede ser tuya a un precio de tan solo 49,90€, una inversión que vale la pena por todo lo que esta herramienta ofrece.

La freidora de aire Saivod tiene un tamaño reducido, perfecto para 1 o 2 personas. Cuenta con un temporizador de 30 minutos, termostato ajustable e indicador luminoso de funcionamiento. Además, cuenta con pies antideslizantes para mayor seguridad y eficacia en su uso. Esta freidora de aire utiliza tecnología de aire moderna para cocinar sin aceite y eliminar grasas en los alimentos.

Con esta freidora, podrás preparar una gran variedad de alimentos de forma sencilla y saludable. Está hecha de plástico y tiene unas dimensiones de 27x32x27 cm, un peso de 3,5 kg y una potencia de 900 W. Con la compra de esta maravilla, Hipercor ofrece una garantía de tres años.

Si quieres cocinar de forma saludable sin perder sabores ni texturas, la freidora de aire de Saivod es una excelente opción. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oferta de Hipercor!