• jueves 29 de septiembre del 2022

La Gomera se promueve como destino de turismo activo en la feria noruega 'Kamille Weekend'

img

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 Sep.

La Gomera fortalece su apuesta por el turismo activo en la feria noruega 'Kamille Weekend', que se festeja a lo largo de este fin de semana en la ciudad norteña de Gelio, con 30 stands en la región de exposición, y a la que se estima que asistan mucho más de 500 competidores.

De esta forma, Turismo de La Gomera asiste a este acontecimiento con el objetivo de publicitar la isla como destino perfecto para la práctica deportiva combinada con vacaciones en familia o en conjunto.

La consejera insular de Turismo, María Isabel Méndez, apuntó que las líneas estratégicas contempladas en el Plan Estratégico Promocional 2020/2023 de La Gomera "están en armonía con la promoción que ejecutaremos en este acontecimiento, dando un considerable impulso a las vivencias turísticas que se desarrollan en la isla, poniendo en valor nuestros elementos naturales, patrimoniales y culturales, y posicionando la imagen de La Gomera como un destino turístico en el que está el confort físico y sensible".

En cuanto al perfil del público propósito de este acontecimiento, Méndez especificó que "hablamos de un retiro dirigido a mujeres de sobra de 35 años, al cargo del presupuesto familiar, con altos capital y también interés por valores como la actividad física y los viajes".

Así, Turismo de La Gomera, en visita profesional, entablará relaciones y contactos con potenciales transmisores de conjuntos hacia la isla, bien sean compañías del ámbito turístico o compañías de otro tipo que actúen como prescriptoras de conjuntos pasajeros.

"Aparte de centrarnos en ese perfil preciso, por norma general, el público noruego tiene una alta conciencia medioambiental, con lo que los valores, elementos y vivencias que La Gomera oferta son siempre y en todo momento bien valorados", añadió.

Las ocupaciones que las competidores efectúan a lo largo de la Kamille Weekend son, en su mayor parte, asimismo ofertadas o con aptitud para efectuarse en La Gomera, como zumba, yoga, senderismo, seminarios, gimnasia acuática, pilates, carrera o spinning, entre otros muchos.

En lo que tiene relación a las conexiones con Noruega, Oslo tiene vuelos estacionales con Tenerife Sur, y hoy en día son tres los operadores noruegos que ofertan La Gomera: Ving, Apollo y TUI.

Más información

La Gomera se promueve como destino de turismo activo en la feria noruega 'Kamille Weekend'