• sábado 03 de diciembre del 2022

La autopsia de los cuerpos del matrimonio encontrado fallecido en Las Palmas de Gran Canaria apunta a una muerte natural

img

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 31 Oct.

La autopsia de los cuerpos del matrimonio mayor que fue encontrado fallecido en su vivienda del vecindario de La Feria, en Las Palmas de Gran Canaria, el pasado 27 de octubre apunta a una muerte natural de los cónyuges, conforme han correcto a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

Asimismo la autopsia no revela signos de crueldad y si bien aún no hay resultado toxicológico, se muestra que todo "apunta a una muerte natural" de ámbas personas. Además señala que el estado de descomposición de los cuerpos en el momento en que fueron encontrados era "alto".

El matrimonio fue encontrado sin vida el jueves, 27 de octubre, una vez que los vecinos alertaran a los cuerpos policiales del mal fragancia que se desprendía de la vivienda y a donde pese a llamar en múltiples oportunidades, absolutamente nadie les respondía.

Hasta el sitio se trasladaron agentes de la Policía Nacional, haciéndose cargo de la investigación el conjunto de asesinatos y el de científica.

Más información

La autopsia de los cuerpos del matrimonio encontrado fallecido en Las Palmas de Gran Canaria apunta a una muerte natural

Noticias de hoy más vistas