Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

"Joyero de Zara Home clasifica y almacena tus joyas según tamaño y tipo"

Zara Home ha lanzado un joyero que es considerado como el mejor para guardar tus joyas. Este accesorio se convierte en algo esencial para tener organizados y seguros nuestros bienes más preciados. Este joyero de Zara Home es un artículo decorativo que atraerá tus ojos gracias a su diseño y color único en el mercado.

Guarda tus joyas según el tamaño y tipo en este joyero de Zara Home

Un joyero es un regalo perfecto para cuidar nuestras joyas y bisutería. Dejar las joyas en cajas o cajones puede afectar su vida útil y belleza. Los collares pueden enredarse entre ellos y los anillos pueden perderse, lo que perjudica la posición y los materiales del objeto. No podemos permitir que nuestras joyas pierdan su brillo o se rompan.

El joyero de Zara Home ha sido diseñado para mimar al máximo cada joya. Cada pieza encajará perfectamente en su sitio, manteniéndolas a salvo de cualquier contratiempo que puedan surgir. De esta manera, nuestras joyas podrán lucirse durante mucho más tiempo, independientemente del precio de las mismas.

Este joyero de Zara Home es la solución: guarda tus joyas según el tamaño y tipo

Este joyero tiene un espacio para cada joya, permitiéndote acomodar los anillos en un hueco especialmente creado para ellos. También cuenta con cajones para collares y pulseras, los cuales estarán listos para ser lucidos en todo momento. Cada compartimento fue creado para adaptarse a cada tipo de pieza de joyería.

Este joyero está hecho de madera lacada de blanco y cuenta con una tapa de vidrio que permite una fácil identificación de determinadas piezas de joyería. Es una pieza fundamental que no puedes dejar escapar de la nueva colección de Zara Home. Además, su diseño se adapta a cualquier tipo de decoración y su precio es tan solo de 39,95 euros.